gobierno vasco
+

Ficha

11/12/2015

BOOST YOUR BUSINESS, BE INTELLIGENT!

Valoración:

BOOST YOUR BUSINESS,

BE INTELLIGENT!

 

Este es el Sistema de Inteligencia competitiva del Cluster –SICC-, en concreto, la parte pública del mismo.    

En la parte privada hay más de 8.000 fichas con noticias, informes, reportajes, proyecciones, estudios, avances, agenda, etc con información clave del sector que actualizamos diariamente con el objetivo de AYUDAR a la toma anticipada de decisiones estratégicas acertadas; EXPLOTAR un sistema de búsqueda, recogida, análisis y difusión de información relevante; de fomentar la inteligencia competitiva para IMPULSAR las actividades, el desarrollo y la competitividad del sector; y de CONTAR con un sistema de apoyo a la identificación de necesidades tecnológicas y de innovación.

Para acceder a la parte privada es necesario ser usuario de la herramienta. A continuación encontraréis los detalles para poder explotar este sistema y tener otro elemento con el que desarrollar vuestras organizaciones con un coste muy razonable. 

¿Cuánto? 

Estamos convencidos que es una pequeña inversión en conocimiento que revertirá en grandes oportunidades de desarrollo, siendo una forma eficaz y asequible de acceder a información precisa para poder POTENCIAR LAS ORGANIZACIONES que la sepan explotar

Segmentamos así los potenciales usuarios:

- Particulares y MicroPYMEs: Particulares y Gerentes de compañías de 10 o menos personas, que van a realizar distribución limitada e interna de la información del portal.

- PYMEs (incluidos CCTT y CC de formación): organizaciones de entre 11 y 250pax, que van a realizar distribución limitada e interna de la información del portal.

- Grandes organizaciones (incluidos CCTT y CC de formación): organizaciones de más de 250 personas que van a realizar una distribución amplia e interna de la información del portal.

- Asociaciones y clusters regionales: Asociaciones y clusters regionales que harán una distribución de la información del portal entre sus socios.

- Asociaciones nacionales: Asociaciones nacionales que harán una distribución de la información del portal entre sus socios.  

Y se establecen las siguientes tarifas 2016:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los usuarios extras están concebidos para facilitar las tareas de distribución y de acceso al portal dentro de cada organización usuaria. 

¿Qué ofrecemos? 

Acceso completo a nuestro portal de Inteligencia Competitiva.

Este portal está alimentado por:

-un clipping compuesto por las novedades del día

-información de interés diaria obtenida y subida por el personal de los partners: HEGAN, CTA, IK4 y Tecnalia).

-información sobre convocatoria de ayudas (locales, nacionales, europeas…)

-información sobre eventos de interés (formación, técnicos, difusión…)

-información sobre oportunidades de colaboración (comerciales, tecnológicas…)

-informes, previsiones, reportajes, etc 

Más valor: Constante adaptación a las necesidades de los clientes futuros. Nos comprometemos a ir adaptando los contenidos del portal en tanto en cuanto vayamos obteniendo nuevos clientes y usuarios para poder cumplir sus necesidades:

- Nuevas fuentes para adaptar la información a las expectativas de los usuarios

- Nuevas informaciones adecuadas a sus intereses

- Nuevas estructuras y subsecciones para facilitar a cada colectivo / nicho de clientes la búsqueda de su información de interés.

-Cuidar la gestión de usuarios: altas/cambios/recepción correcta de las alertas…

 ¿A quién? 

A todas aquellas organizaciones interesadas en obtener información clave estructurada, depurada, real, y actualizada del sector aeroespacial (aeronáutico y espacial) con el objetivo de ayudarles a la toma anticipada de decisiones estratégicas acertadas. 

Los socios de HEGAN ya disfrutan de este instrumento desde 2009, y lo consideran, en las encuestas anuales de satisfacción, como una de las dos tareas mejor valoradas gestionadas por HEGAN: prueba fehaciente de su eficacia y utilidad.

 

Estamos a tu disposición para potenciar tu negocio en:

arodriguez@hegan.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.