gobierno vasco

Sistema de Inteligencia Competitiva del Cluster HEGAN

A Destacar

Ver todos
//Inicio

El Sistema de Inteligencia Competitiva del Cluster HEGAN – SICC es una herramienta que aporta información de valor a las empresas y organizaciones aeronáuticas y espaciales en sus procesos de generación de conocimiento, innovación y toma de decisiones.


Este sistema pretende contribuir a potenciar la competitividad mediante el uso de mecanismos de inteligencia basados en información clave aeroespacial que ayude a la toma anticipada de decisiones estratégicas acertadas.


La Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco – HEGAN pone a disposición del sector la posibilidad de explotar este portal con el objeto de colaborar en su desarrollo. Más información sobre tarifas y condiciones: aquí.


Esta herramienta fue fruto de la puesta en marcha, en 2009, por parte de la administración vasca de los ‘Observatorios estratégicos sectoriales’ cuyo objetivo era el de potenciar la capacidad innovadora del tejido empresarial mediante la identificación de sus necesidades de conocimiento, la mejora del proceso de toma de decisiones, el refuerzo de su competitividad, el diseño de un servicio de vigilancia tecnológica y de mercado, y el desarrollo de las capacidades de los clusters. Hoy, HEGAN administra esta herramienta de forma autónoma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.